Idiomas

Idiomas Academia Arturo Soria

¿Qué idiomas?


Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Español para extranjeros y Latín.

¿Cómo funcionan los cursos?


Los cursos de Idiomas se imparten a lo largo de todo el curso escolar: Septiembre-Junio, pudiéndose incorporar nuestros alumnos en cualquier momento del curso, ya que se abren nuevos grupos de forma continuada. Disponemos también de cursos intensivos de verano, que se imparten durante los meses de Julio y Agosto, tanto en horario de mañana como de tarde.

Existen grupos diferenciados para niños, jóvenes y adultos. Antes del comienzo de las clases, nuestro equipo de profesores realizará una prueba de nivel oral y escrita, para poder asesorar al alumno acerca del grupo que mejor se adapta a sus necesidades. Los niveles se establecen según el Marco Común Europeo de referencia.

En las clases se habla íntegramente el idioma en que estemos trabajando y se trabajan estas 4 destrezas básicas: comprensión lectora y auditiva y producción oral y escrita. Además, proporcionamos todos los materiales necesarios para el seguimiento de las clases, de forma totalmente personalizada y gratuita.

Disponemos de estos tipos de cursos:

  • Estándar: podemos elegir entre 6 tipos de cursos en función del número de horas semanales de clase (2, 3, 4, 6, 8 ó 10 horas por semana).
  • Intensivos: el alumno elige el número de horas semanales que quiere dedicar al aprendizaje del idioma.
  • Clases individuales: especialmente indicadas para aquellas personas que necesitan preparar un tema concreto en un periodo limitado de tiempo, como por ejemplo, una entrevista de trabajo o un examen específico. Algunos alumnos compaginan clases grupales con clases particulares puntuales.
  • Preparación de exámenes oficiales: somos centro preparador oficial de Cambridge y Trinity. Además, preparamos los exámenes: TOEFL, TOEIC, BULATS, IELTS, BACCALAURÉAT GÉNÉRAL. En estos cursos se trabajan los contenidos y formatos del examen a preparar, además de realizar los Mock Exam (simulacro de examen), lo que nos permite comprobar lo preparado que está el alumno para afrontar con garantía el examen final.
  • Idiomas de negocios: nos centramos en la parte comunicativa, ya sea oral o escrita y nos adaptamos al vocabulario técnico de cada empresa.
  • Intensivos de verano: para aquellas personas que quieren aprovechar el verano para sacarse un título oficial o avanzar en un idioma concreto. Disponemos de grupos de mañana y tarde, tanto en Julio como en Agosto. Igualmente, nuestros alumnos pueden elegir entre clases particulares o grupales.
Si necesitas más información y para poder concertar la prueba de nivel ponte en contacto con nosotros.