Apoyo escolar. Recuperación y pruebas de acceso

  • Inicio
  • Apoyo escolar. Recuperación y pruebas de acceso
Clases de apoyo escolar y recuperación. Pruebas de acceso

Clases de apoyo escolar y recuperación. Pruebas de acceso


Preparamos las siguientes asignaturas:

  • Primaria: Inglés, Francés, Lengua castellana y Literatura, Ciencias sociales, Ciencias de la naturaleza y Matemáticas.
  • E.S.O: Inglés, Francés, Alemán, Latín, Biología y Geología, Geografía e Historia, Lengua castellana y Literatura, Matemáticas, Física y Química, Tecnología y Economía.
  • Bachillerato: Inglés, Francés, Alemán, Latín, Lengua castellana y Literatura, Filosofía, Economía, Economía de la empresa, Historia de España, Historia del Arte, Matemáticas, Matemáticas aplicadas a las ciencias sociales, Dibujo Técnico, Biología, Geología, Geografía, Física y Química.

¿Cómo se organizan las clases?

Disponemos de cursos a lo largo del año escolar: Septiembre-Junio. Cursos intensivos y cursos intensivos de verano durante los meses de Julio y Agosto, para aquellos alumnos que tengan que reforzar alguna asignatura o repetir curso escolar.

Se establecen grupos de máximo 6 alumnos por clase, de modo que nunca se mezclan niveles. Cada asignatura y nivel tiene su grupo específico. Disponemos de grupos de mañana y de tarde. Impartimos dos horas de clase a la semana por asignatura, para garantizar el éxito en el aprendizaje. Se trata de clases expositivas, es decir, el profesor explica íntegramente teoría y ejercicios, proporcionando al alumno todo el material necesario para el seguimiento de las clases. De esta forma, si el alumno no entiende la materia en el colegio/instituto, con nosotros se pondrá al día en unas semanas. Nos adaptamos al temario de cada alumno, haciendo especial hincapié en aquellos puntos que más le cuesten.

Cursos de preparación de las pruebas de acceso

Preparamos la prueba de acceso a ciclos formativos de grado medio y superior y la nueva prueba EvAU, tanto en horario de mañana como de tarde. El funcionamiento es similar a las asignaturas de apoyo escolar: se imparten dos horas de clase a la semana por asignatura y los grupos son máximo de 6 alumnos por clase. Se trata de clases expositivas, es decir, el profesor explica íntegramente teoría y ejercicios, proporcionando al alumno todo el material necesario para el seguimiento de las clases. Igualmente, disponemos de cursos intensivos a lo largo del curso escolar y en verano.

Si necesitas más información ponte en contacto con nosotros.