Academia Arturo Soria

Idiomas

Inglés Español para extranjeros
Francés Latín
Alemán Portugués
Chino Gallego
CENTRO EXAMINADOR DE TRINITY

CENTRO EXAMINADOR DE TRINITY


CENTRO PREPARADOR OFICIAL DE CAMBRIDGE

CENTRO PREPARADOR OFICIAL DE CAMBRIDGE



Una parte esencial de nuestra academia es el espacio dedicado a los idiomas. Contamos con profesores nativos y/o filólogos licenciados en el idioma a impartir. Nuestras clases se centran en la parte de gramática, comprensión y conversación; por lo que los grupos establecidos son grupos muy reducidos en los que el alumno participa activamente en las clases e interactúa totalmente con el profesor y sus compañeros.

Se establecen distintos grupos en función del nivel de cada alumno, por lo que previamente se requiere una prueba de nivel que realizará el profesor en cuestión.

En la mayor parte de los colegios de Madrid cuentan con el Inglés como primer idioma oficial para sus alumnos o bien, se trata de colegios bilingües acreditados por la Comunidad de Madrid. Esto sitúa al Inglés como idioma fundamental complementario en la vida curricular del estudiante. Por otra parte, es de sobra conocida la gran importancia que tiene este idioma tanto en la vida escolar como la vida laboral.

Academia Arturo Soria ofrece también cursos de Francés y Español para extranjeros, siendo la metodología de trabajo idéntica a la expuesta anteriormente.

Además, y dando la misma calidad docente y de profesorado que en Inglés o Francés, Academia Arturo Soria, ofrece también clases de Chino, Alemán, Latín, Portugués y Gallego, para niños, jóvenes y adultos, impartidas por profesores nativos y en múltiples horarios.